jueves, 13 de enero de 2011

Corbata de moño, Tirantes e Imagenes dobladas





                                                                      Shirt Zara Man
Bow Tie Rockholic
Braces Rockholic

               Vuelvo a escribirles la noche de hoy para mostrales uno de mis singulares complementos de este año
a la hora de revisar mi ropa, en la imagen de arriba una corbata moño negra que aunque me deje sin respiracion le da un toque de singularidad a el atuendo. Ena la de abajo mis tirantes ya de constumbre la hora de salir a la calle!, estos accesorios los puedes encontrar en la tienda Rockholic en el C.C Sambil de Caracas. Sobre las imagenes dobladas una simple ironia que tome de algunos avatares en el TL de mi twitter fotos a medio cuerpo colocadas mirando hacia abajo, en estas me tome la libertad de ponerme comico y girarlas hacia la derecha! 

              
                 Retype tonight to show them one of my unique additions this year
when checking my clothes in the picture above black bow tie but leave me breathless adds a touch ofuniqueness to the outfit. Ena the bottom of my braces and constumbre when going out!, these accessoriesare given at the store in the DC Rockholic Sambil Caracas. Bent on the images take a simple irony that someavatars in my twitter TL half-length photos placed face down, in these I take the liberty to put on comedyand rotate to the right!

No hay comentarios:

Publicar un comentario